¡ Kokoro y Kueski Pay tienen una sorpresa para ti !


TWEEZERMAN ®

Tweezerman es una marca alemana de gran calidad que ofrece una gran variedad de accesorios de belleza para rostro, manos y pies. Especializados en cejas con todas las pinzas que te puedas imaginar.

Tweezerman comenzó brindando herramientas de alta calidad a la industria de la belleza desde hace más de 40 años estableciendo los más estándares de calidad, confiabilidad, innovación y vanguardia.

Su colección de pinzas es única y de acero inoxidable que las hace las más duraderas y resistentes, cuentan con el tamaño ideal para cualquier bolsa de viaje, además sus famosas puntas alineadas y limadas jamás perderán su precisión.

Calidad profesional para tus ojos, crea las pestañas más bellas, visibles y largas con la tecnología de esta herramienta sus almohadillas de silicona hipoalergénicas garantizan pestañas perfectas.

Los espejos de Tweezerman te permitirán observar los detalles más pequeños y finos de tu rostro gracias a sus aumentos que además no distorsionan el reflejo, la luz en su contorno te permitirá una visibilidad aún mejor.

El manicure y pedicure es un tema que no debemos descuidar, por ello nuestra línea para el cuidado y mantenimiento de manos y pies es una de las más importantes ya que el aseo personal nunca debe faltar.

Tweezerman ofrece una completa gama de accesorios de belleza también para los hombres que garantizan el aseo y cuidado también en ellos.