Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar una orden en línea?

Comprar en Kokoro.mx es muy sencillo, rápido y 100% seguro.

  • Navega en nuestra página y encuentra los productos de belleza que deseas comprar.
  • Selecciona la cantidad deseada y haz clic en añadir a tu carrito.
  • En cuanto se haya añadido el nuevo producto podrás continuar con tu compra o proceder con el pago.
  • Da clic a ver a tu carrito para conocer todos los productos añadidos.
  • Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
  • Y procede con el pago dando clic en pago seguro.

 

Tiempo de Entrega

En Kokoro nos tomamos muy enserio los tiempos de entrega por lo que nuestro compromiso es que tu paquete se encuentre en tiempo de 3 a 5 días hábiles. Sin embargo, debemos tomar en cuenta que al ser un servicio de nivel nacional nos encontramos con “zonas extendidas” donde la paquetería puede tardar hasta 10 días hábiles en realizar la entrega.

Recuerda en compras superiores a $799 el envió corre por nuestra cuenta.

 

¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o uno de los productos está defectuoso?

Si has recibido tu paquete abierto, dañado o incompleto, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo tiendaonline@kokoro.mx, o al número 56 14 24 23 22, indicando el número del pedido y detalles. Debes de adjuntar fotografías de la caja y producto. Considera que tienes 2 días hábiles para solicitar esta reclamación.

Una vez recibida la información será evaluada y se definirá si es procedente la devolución del dinero o envío del material. Este proceso puede durar hasta 5 días hábiles después de que nos hayas enviado tu información debido a que se hará una investigación con los proveedores de logística. En este caso los costos del envío correrán por parte de kokoro.mx.

Garantía

La validez de la garantía está sujeta a las cláusulas y términos especiales contenidos en la hoja de garantía contenido en el producto.

En caso de que la garantía sea improcedente debido a daños, daños por mal uso del cliente, desgaste por servicio, o reparaciones realizadas por personal no certificado por Kokoro; el cliente cubrirá la cantidad de $380.00 derivados de los gastos del servicio de mensajería ocupados en el proceso.