¡Aprovecha! Usa el Código: HOTKUESKI pagando con Kueski Pay, y recibe 30% de descuento + hasta 15% extra en productos ya rebajados. (Compra mínima $4,000 mxn).


THARAA ®

Tharaa Cosmetics es una empresa 100% mexicana conformada por Belinda y Renata Notni que en febrero de 2020 se aventuran con este proyecto, una línea de productos de belleza dedicada a la mujer latina con el fin de resaltar su belleza y seguridad. En cada producto es plasmado lo que son y representan a nivel mundial.

Paleta de sombras Vinicua con 12 tonos diferentes inspirada en los colores peruanos.

Paleta de sombras Caminito con 12 tonos diferentes inspirada en Argentina.

Su fórmula alarga y da volumen a tus pestañas. Su brocha está hecha para separar y rizar por completo cada una de las pestañas sin dejar grumos de producto.

Luce unos labios con una intensa pigmentación y un toque de elegancia con acabado semi-brilloso. Su fórmula cremosa hace fácil el deslizamiento obteniendo una buena cobertura.

Blush en polvo en terminados mate y brillante. Brinda una apariencia natural gracias a sus sub tonos rosados, finamente molidos en terminados mate y brillante.

Labial liquido de pigmentación intensa larga duración y formula ligera. Luce unos labios suaves, humectados y hermosos durante mucho tiempo con acabado mate.