¡ Kokoro y Kueski Pay tienen una sorpresa para ti !


TEKNIA LAKME ®

Lakmé apuesta por un camino en el que creemos firmemente, que nos llevará lejos porque cuidar nuestro entorno es un acto de responsabilidad y de futuro. Lakmé se alinea con este fluir sostenible y da respuesta promoviendo la creación de productos que defienden una belleza consciente.

Esta línea es la que hidrata y mantiene su estado natural equilibrado. ORGANIC BALANCE ofrece productos que se formulan hasta un 99% con ingredientes orgánicos.

El contenido tóxico del aire genera que el cabello sufra estrés. Lakmé avanza un paso más y diseña FULL DEFENSE, una línea cuyos productos no sólo protegen el cabello estresado, sino que actúan de pantalla total preventiva contra los efectos nocivos del medio. 83% mayor protección contra partículas contaminantes. 24% mayor protección contra UV radicales libres. 83% mayor protección contra partículas contaminantes 24% mayor protección contra UV radicales libres

FRIZZ CONTROL acaba con el encrespamiento y disciplina los cabellos rebeldes. Hidrata para recuperar la suavidad y transforma el cabello incontrolable en un cabello cuidado y dominable. Pule los cabellos gruesos, lisos o rizados para obtener una textura y brillo perfectos. Protege durante el secado y el peinado.

BODY MAKER cuida y trata los cabellos finos. El cabello fino se vuelve resistente a la rotura y se produce un efecto recarga que crea una sensación de grosor, volumen y brillo naturales. Las micro proteínas veganas rejuvenecen el cabello y lo protegen. 48% más volumen.

La línea DEEP CARE está destinada a restaurar en profundidad la estructura interna de los cabellos dañados a causa de un estrés excesivo o por tratamientos químicos. Reconstruye, da fuerza e incrementa la resistencia a la rotura. Para un cabello hidratado y nutrido desde el interior y una suavidad extraordinaria. 35% más resistencia del cabello.

COLOR STAY mantiene la profundidad, el tono y el brillo de los cabellos coloreados. Se formula con un pH ácido para cerrar las escamas de la cutícula y proteger el córtex de las agresiones externas. 50% más protección del color.

WHITE SILVER devuelve la claridad y la luminosidad fría al cabello rubio. Neutraliza y elimina los reflejos amarillos no deseados de los cabellos blancos. Enriquece, hidrata y reaviva la pureza y el brillo del cabello. Se formula con flor de loto blanco orgánico que aporta suavidad, hidratación con una pureza y brillo intenso de un cabello natural.

Los productos COLOR REFRESH de Teknia son un aliado fiel de los cabellos coloreados para reavivar, prolongar el color y dar un toque extraordinario de brillo. COLOR REFRESH ofrece los principales nutrientes, propiedades antioxidantes y colorantes para proteger y recuperar su belleza.