¡ Kokoro y Kueski Pay tienen una sorpresa para ti !


RAPID LASH ®

En 2008, los creadores de RapidLash® Eyelash Enhancing Serum, presentaron su flamante y exclusivo producto de pestañas a una de las principales cadenas de drugstores/pharmacy de EE. UU. Creado con ingredientes altamente beneficiosos y utilizando métodos de aplicación de tecnología avanzada, RapidLash® prometió reavivar la apariencia juvenil de las pestañas. El minorista nunca había oído hablar de tal producto, se interesó de inmediato y quiso introducir esta excitante innovación en su cadena. RapidLash® Eyelash Enhancing Serum se convirtió rápidamente en el producto ideal para las mujeres que buscan unas pestañas de apariencia más larga de manera natural sin la necesidad de maquillaje o tratamientos de pestañas costosos y lentos. ¡Ya era posible que las mujeres se despertaran con sus propias pestañas naturales luciendo hermosas!

Suero Realzador de Pestañas es una fórmula ganadora de premios que ayuda a mejorar la apariencia de las pestañas en solo 30 días.

PARA QUIÉN ES: RapidLash® es recomendado para hombres y mujeres que buscan mejorar la apariencia de sus pestañas.

Suero realzador de cejas, es una solución excepcionalmente eficaz que ayuda a acondicionar, resaltar y mejorar la apariencia de las cejas en solo 60 días.

RapidBrow está formulado con un innovador Hexatein ® Complex. Las cejas naturales más voluminosas y más bellas están a solo unas pinceladas de distancia.