¡ Kokoro y Kueski Pay tienen una sorpresa para ti !


NUTRI COLOR ®

Nutri Color es un 3 en 1 que en un sólo paso ofrece al cabello color, hidratación y brillo. Esta a la vez que aporta color al cabello sin necesitar agua oxigenada ni amoniaco ya que su modo de acción el color se deposita en el cabello por medio de iones. Coloración Nutri Color Filters con resultados de color en tan solo 3 minutos. Brillo/Reparación: Un aporte extra de brillo natural que se consigue gracias a que aporta reparación al cabello con su uso.

Los filtros Nutrí Color ahora te bridan un control creativo absoluto sobre sus servicios de color. Estas fórmulas de color son totalmente renovadas, se han diseñado para ofrecer precisión de color y un rendimiento excelente en todos ámbitos.

Es una coloración de cabello instantánea con un tratamiento nutritivo. Concentrado de pigmentos iónicos. Interacción de pigmentos electroestáticos inmediatos con la fibra de cabello coloreada. Efecto, suavizante y antiestático. Con ácidos de fruta AHA propiedades hidratantes, suavizantes, nutritivas y desenredaste sin que tu cábelo pierda volumen.