¡ Kokoro y Kueski Pay tienen una sorpresa para ti !


LOVE BEAUTY AND PLANET ®

Love Beauty and Planet fue iniciado por un grupo de personas de ideas afines que creen que verse bien y hacer el bien deben ir de la mano. Estamos obsesionados con productos de belleza fantásticos, esos que también nos encantaría usar nosotros mismos.

Por eso comenzamos con un objetivo simple: todo lo que hagamos debe ser bueno para la belleza y darle un poco de amor al planeta.

Mantén vibrante tu cabello teñido con el Shampoo y Acondicionador para Cabello Teñido Love Beauty and Planet Blooming Color Murumuru Butter & Rose.

La vida debe estar llena de color. Por eso la linea para Cabello Teñido Love Beauty and Planet Blooming Color Murumuru Butter & Rose está diseñado para dar un brillo saludable mientras protege el cabello teñido.

Calma el frizz de tu cabello para darle una apariencia lisa con el Shampoo y Acondicionador Anti Frizz Love Beauty and Planet Smooth and Serene Argan Oil & Lavender.

Nuestra línea para cabello Anti Frizz Smooth and Serene, impregnado con aceite de Argán y lavanda francesa de origen ético sella la humedad en tu cabello para mantener controlado el frizz y darle una suavidad y un brillo envidiables.

Hay una esperanza para el cabello dañado con Shampoo y Acondicionador Reparador Love Beauty and Planet Hope and Repair Coconut Oil & Ylang Ylang

Dile adiós al cabello dañado y dale un estímulo vibrante de exquisito resplandor. Nuestra línea Hope and Repair, está impregnada de aceite coco virgen, que le d a tu cabello la magnífica humedad que necesita para lucir saludable y fuerte.

Dale vitalidad a tu cabello con Shampoo y Acondicionador Para Volumen Love Beauty and Planet Volume and Bounty Coconut Water & Mimosa Flower.

Bienvenida a una vida de lujo .Cuando necesites darle volumen a tu cabello, usa la línea Volume and Bounty. Formulada especialmente para cabello delgado y liso, nuestro shampoo da volumen y esta impregnado con agua de coco.

Nuestras lociones corporales refrescan y nutren gracia su estupenda elaboración con ingredientes distintivos como la manteca de karite o el agua de coco.

Mantiene la piel suave, sedosa y con una grata hidratación todos los días y a todas horas.

Todos nuestros reconfortantes geles de ducha están pensados para satisfacer necesidades específicas y llevan ingredientes alternativos y muy distintivos.

Además, incluyen aceite orgánico de coco para darle a tu piel lo que tanto se merece.