LOVE BEAUTY AND PLANET ®

CHI pertenece a Farouk Systems, una compañía estadounidense que se enfoca en el cuidado profesional del cabello. Ahora también están disponibles para el consumidor. La gama de productos de CHI es muy extensa incluye: champús, acondicionadores, rizadores, y alisadores. Todos los productos, son de alta calidad y tecnológicamente muy innovadores. CHI es ahora una parte indispensable de los salones de belleza. Con los muchos productos de primera clase para el cabello, la marca está totalmente arraigada en el sector de la peluquería. CHI para el cabello no hace pruebas en animales, es una marca de belleza libre de crueldad animal (Cruelty free).

Mantén vibrante tu cabello teñido con el Shampoo y Acondicionador para Cabello Teñido Love Beauty and Planet Blooming Color Murumuru Butter & Rose.

La vida debe estar llena de color. Por eso la linea para Cabello Teñido Love Beauty and Planet Blooming Color Murumuru Butter & Rose está diseñado para dar un brillo saludable mientras protege el cabello teñido.

Calma el frizz de tu cabello para darle una apariencia lisa con el Shampoo y Acondicionador Anti Frizz Love Beauty and Planet Smooth and Serene Argan Oil & Lavender.

Nuestra línea para cabello Anti Frizz Smooth and Serene, impregnado con aceite de Argán y lavanda francesa de origen ético sella la humedad en tu cabello para mantener controlado el frizz y darle una suavidad y un brillo envidiables.

Hay una esperanza para el cabello dañado con Shampoo y Acondicionador Reparador Love Beauty and Planet Hope and Repair Coconut Oil & Ylang Ylang

Dile adiós al cabello dañado y dale un estímulo vibrante de exquisito resplandor. Nuestra línea Hope and Repair, está impregnada de aceite coco virgen, que le d a tu cabello la magnífica humedad que necesita para lucir saludable y fuerte.

Dale vitalidad a tu cabello con Shampoo y Acondicionador Para Volumen Love Beauty and Planet Volume and Bounty Coconut Water & Mimosa Flower.

Bienvenida a una vida de lujo .Cuando necesites darle volumen a tu cabello, usa la línea Volume and Bounty. Formulada especialmente para cabello delgado y liso, nuestro shampoo da volumen y esta impregnado con agua de coco.

Nuestras lociones corporales refrescan y nutren gracia su estupenda elaboración con ingredientes distintivos como la manteca de karite o el agua de coco.

Mantiene la piel suave, sedosa y con una grata hidratación todos los días y a todas horas.

Todos nuestros reconfortantes geles de ducha están pensados para satisfacer necesidades específicas y llevan ingredientes alternativos y muy distintivos.

Además, incluyen aceite orgánico de coco para darle a tu piel lo que tanto se merece.