¡ Kokoro y Kueski Pay tienen una sorpresa para ti !



KOKORO ®

Kokoro es una empresa dedicada a la comercialización de herramientas, producto, accesorios y mobiliario para salones, barberías y spas.

Llevando hace más de 31 años calidad y excelencia en cada producto, nuestro compromiso es llevar calidad y tecnología satisfaciendo las necesidades más exigentes de nuestros profesionales en el ámbito del estilismo.

Nuestra gama de tijeras se caracteriza por su alta durabilidad, su diseño ergonómico y su tecnología pero sobre todo su alta calidad para servicios perfectos.

Las secadoras con las que contamos cuentan con un una tecnología inigualable, son de alta duración, ergonómicas para la comodidad del profesional y diseñadas para el trabajo duro en el salón.

La plancha Soft Touch es una de nuestras favoritas ya que te permite resultados de alaciado definitivo en un tiempo record, esto se debe a sus cero puntos fríos y sus placas de nanotitanio ideales para la aplicación de keratina. Además su textura soft touch hara que no quieras soltarla.

Contamos con una extensa línea de cepillos Kokoro que se adaptan a cualquier necesidad y tipo de cabello. Cada uno diseñado con los más altos estándares de calidad siendo los más duraderos y termo resistentes.