¡ Kokoro y Kueski Pay tienen una sorpresa para ti !


GENTLEMAK ®

Marca diseñada total y exclusivamente para los caballeros que se preocupan por su apariencia y aspecto, para aquellos que su prioridad es verse y sentirse bien. Esta línea se caracteriza por no contener en sus fórmulas sulfatos, parabenos ni sales.

Es un nuevo concepto que utiliza componentes orgánicos y aromas masculinas y refrescantes para cada personalidad. Así como se especializa en la necesidad de cada persona.

Sus ingredientes de origen natural como el romero, la biotina y la keratina estimularán y fortalecerán el cabello de los caballeros, evitara la caída y mejorando su elasticidad haciendo el cabello ver más saludable e hidratado.

Para los hombres astutos, que les gusta optar por nuevas opciones están aquí las pomadas de Gentlemak que cuenta con tres diferentes tipos hechas a base de agua sin petrolatos ni sustancias artificiales.

Minoxiril 5% medicamento de crecimiento capilar, tratamiento de tres meses para el abastecimiento de cabello o vello en zonas como la cabeza o barba. Para obtener resultados hay que usarlo durante la ducha por la mañana y por la noche.

Recomendado para hombres que sufren de alopecia, cabello debilitado o fino. Estimula el crecimiento de cabello nuevo en la cabeza. Goza de resultados positivos en 3 semanas, es importante seguir las indicaciones para un crecimiento favorable.