Que el calor no arruine el estilo de tu cabello

{{ 'art-hot-or-cold.css' | asset_url | stylesheet_tag }}

No es un secreto que el clima este 2023 se ha vuelto loco, ya no sabemos si cargar o sweater para el frio o bloqueador para protegernos del sol.

Si eres team calor y disfrutas de un buen día soleado, debes de tener en cuenta que el sol puede tener varios efectos en el cabello y piel, aquí te contamos algunos:

1. Decoloración

La exposición al sol puede decolorar el cabello, especialmente si es naturalmente rubio. Los rayos UV pueden dañar la melanina en el cabello, lo que puede hacer que el cabello se vea más claro.

2. Sequedad

El sol también puede secar el cabello, especialmente si se encuentra en un clima seco. La exposición al sol puede eliminar la humedad natural del cabello y hacer que se sienta áspero y quebradizo.

3. Daño

El sol también puede dañar el cabello de forma similar a como daña la piel. Los rayos UV pueden penetrar en la cutícula del cabello y dañar la proteína de queratina que lo compone. Esto puede hacer que el cabello se vuelva más débil, propenso a la rotura y sin brillo.

4. Pérdida de color

Si te tiñes el cabello, la exposición al sol puede hacer que el color se desvanezca más rápido. Los rayos UV pueden descomponer los pigmentos del tinte y hacer que el cabello pierda su brillo y color.

Para proteger el cabello del sol, te recomendamos utilizar productos que te ayuden tanto a cuidar como reparar tu cabello, por eso en kokoro.mx tenemos la mejor opción para ti… TRUSS professional

Esta marca te puede ayudar a prevenir los daños en el cabello causados por el sol, por ejemplo:

Recomendado para todos los tipos de cabello. Contiene Aceite de algodón el cual Tiene un factor de protección solar natural, proporciona hidratación y lubricación a los mechones. Rico en Vitamina E, Ácido Palmítico, Ácido Oleico y Ácido Linoleico.

Este tratamiento nocturno ayuda a reparar el cabello mientras duermes. Está formulado con vitamina E que brinda acción antienvejecimiento, ayuda al crecimiento del cabello y protege el cabello del daño causado por el sol.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.