UNITE ®

Unite hair fundada en 2003 por Andrew Dale bajo la creencia de que un cabello hermoso comienza con excelentes productos. Utilizo su experiencia como peluquero famoso para desarrollar una colección premiada, de alto rendimiento y fácil de usar adaptable para todo tipo de cabello.

Con más de 45 productos versátiles y libres de crueldad animal elaborados sin parabenos, cloruro de sodio, sulfatos o productos químicos que sean agresivos. Con presencia en más de 29 países Unite se ha convertido en un líder a nivel mundial para el cuidado de cabello y una de las marcas más buscadas por, estilistas, celebridades y mujeres de todo el mundo.

Es un acondicionador que gracias a sus ingredientes naturales proporciona un brillo extra al cabello, dejándolo suave y esplendido durante mucho tiempo.

Está línea de productos beneficiosa para el cabello, sus ingredientes como el aceite de argán, la miel blanca hawaiana 100% orgánica y el polvo de perla triturada son perfectos para nutrir, sanar y dejar el cabello lleno de volumen y brillo, además ayudan en la protección UV y térmica extendiendo la vida del color.

Esta loción hace todo, con el conseguirás peinados sin perder volumen con una máxima fijación y un brillo extra durante todo el día.

Los resultados son inmediatos, bastaran 7 segundos para que consigas una primera impresión maravillosa. Aporta la humedad y limpieza necesaria, además protege y bloquea tu cabello de rayos UV.

El look playero que estabas buscando. Este spray te da un peinado fresco y despeinado en minutos sin esfuerzos. Además brinda una protección del desgaste diario.

Es una línea de cuidado masculino profesional, formulada por expertos que ofrece una gama de productos esenciales para el cabello que ayuda a cada hombre a crear su propio estilo.

Esta línea está diseñada para agregar texturas invisibles, con brillo, sin peso, y un poco de agarre que da forma y separa el cabello.